Nosotros

Somos una empresa legalmente constituída de acuerdo a nuestras Leyes Federales, Estatales y Municipales, y con capital 100% mexicano.

Misión

Nuestra misión es proporcionar a los padres de familia del Centro Escolar del Lago la comodidad de comprar en un sólo lugar todos los libros, útiles y uniformes que requiera su hijo(a), brindando la mejor atención y precio. Así mismo, hacemos un gran esfuerzo para implementar nuevos sistemas que nos permitan hacer más eficientes los servicios que ofrecemos. Trabajando directamente con las editoriales podemos ofrecer precios cómodos y la edición más reciente en el mercado.

Valores

Como benedictinos laicos religiosos, la vivencia de sus valores nos compromete a poner nuestro mejor esfuerzo día con día para trabajar bajo los principios de trabajo, servicio, honestidad y trabajo en comunidad.

Visión

Desde que se construyó la Librería y Papelería Tepeyac del Lago, SA, nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, así como el ampliar la oferta de productos y servicios para beneficio de la comunidad educativa y empresarial.